jueves, 20 de noviembre de 2008

BARRIO EL BAJO INVITADO DE HONOR




La agrupación DANZARTE Concepción se encuentra desarrollando un proyecto que lleva por nombre "MUESTRA ITINERANTE DE DANZA PARA BARRIOS VULNERABLES DE LA REGIÓN DEL BIO BIO", y consiste en entregar un espectáculo gratuito con danza y música en vivo de las Fiestas Religiosas del Norte Grande de Chile a 10 barrios en situación de vulnerabilidad social de la Región, incluidos en el Programa de recuperación de barrios del MINVU, "QUIERO MI BARRIO". El montaje lleva por nombre "DANZAS RITUALES" y concentra en 1,30 Hrs. las danzas más vistosas y tradicionales principalmente de la Tirana, con el acompañamiento musical del grupo de Fusión Latinoamericana, QUILLAGUA. El Viernes 21 y el Sábado 22 de este mes, se efectuarán la quinta y la sexta muestra del ciclo de 10 programadas, en esta ocasión corresponde entregar el trabajo al Barrio Barrio El Roble e Irene Frei, ambos se realizarán en las inmediaciones de la Sede Social de cada sector, programadas a las 19:30 hrs. Esta actividad es financiada por la Secretaría Regional de la Cultura y las Artes a través de FONDART, además de la valiosa ayuda del Programa "QUIERO MI BARRIO", y ejecutados por dos agrupaciones artísticas regionales, dirigidos en forma gratuita a comunidades vulnerables.

LOS VECINOS DE BARRIO EL BAJO DE CHILLAN VIEJO SALDRAN DE SU COMUNA ORGANIZADOS CON SU CVD Y EQUIPO DE BARRIO Y ACUDIRAN A DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO ESPECTACULO... SI USTED VIVE CERCA DE ESTOS BARRIOS ACERQUESE A VIVIR ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA, NO SE ARREPENTIRA.

1 comentario:

Richard Pincheira Aedo dijo...

Amig@s:
Gracias a ustedes por trabajar en pro de la organización y la mejor calidad de Vida de las personas. Mi aporte para difundir crece aún mas cuando es parte de un trabajo tan bine hecho como el de ustedes.
Un abrazo
Richard Pincheira Aedo
Blog ChillanSeActiva