viernes, 14 de noviembre de 2008

ACTIVIDAD CULTURAL PARA NUESTRO BARRIO Y COMUNA



El sábado 15 de Noviembre a las 11.00 hrs. en la comuna de Chillán Viejo, la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven sede Bio Bio, iniciará el programa “Balmaceda en Terreno”, que tiene por objetivo incorporar comunas y barrios apartados de la región del Bio Bío a la oferta de servicios culturales y formación en técnicas artísticas que Balmaceda Arte Joven ofrece a los jóvenes en la sede regional ubicada en Concepción.

El programa, que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional a través del Fondo de Cultura 2% del FNDR, contempla la ejecución de talleres de formación artística en Danza y Percusión para jóvenes de entre 14 y 25 años, preferentemente de escasos recursos en 7 comunas de la región y la presentación de muestras artísticas durante el cierre del programa. Los talleres se desarrollarán los días sábados en 4 jornadas durante los meses de Noviembre y Diciembre. Las comunas beneficiadas con este programa son Tomé, Hualpén, Negrete, Cobquecura, Chillán Viejo, Concepción y Curanilahue.


Los talleres se desarrollarán en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Chillán Viejo y el Programa Quiero Mi Barrio. El Taller de Percusión se realizará en oficina de Programa Previene-CONACE Chillán Viejo, calle Barbosa 460 y el Taller de Danza en las Sedes Sociales del Barrio El Bajo Chillán Viejo.

1 comentario:

Barrio El Roble dijo...

Encuentro una muy buena forma de de acercar a los vecinos a al mundo cibernético y las noticias de las actividades que se realizan en el Barrio...